Temas

Recupere de manera fácil los gastos abusivos de su hipoteca

Publicado: 21 de diciembre de 2021, 16:26
  1. Gastos hipotecarios

Es probable que, si ha solicitado una hipoteca en los últimos años, se haya visto afectado por una serie de intereses y gastos considerados abusivos. En Servizos Xurídicos Avogados le ayudamos a reclamarlos.

En nuestro despacho de abogados en Vigo, encontrará el asesoramiento personalizado que busca para realizar las gestiones pertinentes a la reclamación de gastos abusivos de su hipoteca. ¿Sabe qué es lo que puede reclamar? No se pierda este artículo y descubra toda la información que necesita saber.

¿Qué gastos de la hipoteca se pueden reclamar?

Entre las cláusulas de la hipoteca, algunas de ellas resultan abusivas y el cliente puede reclamarlas. Si usted se ha visto perjudicado por alguno de los siguientes gastos de forma abusiva, no dude en confiar en nuestro despacho de abogados en Vigo.

  • Gastos de tasación: los gastos tasación son los derivados por realizar la valoración económica de la vivienda antes de la concesión de la hipoteca.
  • Gastos de gestoría: son la cuantía necesaria para realizar el pago a la gestoría concertada por el banco para conceder la hipoteca.
  • Gastos de inscripción: es el coste que tiene la inscripción de la hipoteca en el Registro de la Propiedad.
  • Gastos notariales: estos gastos son aquellos que se originan por los trámites de la firma del préstamo.

El proceso a seguir para la concesión de una hipoteca puede contraer una serie de gastos considerados abusivos. Si cree que ha sido afectado por estas cláusulas, no dude en ponerse en contacto con Servizos Xurídicos Avogados y pedir una cita en nuestro despacho de abogados en Vigo.

¿Cómo reclamar los gastos hipotecarios?

Si su hipoteca recoge cláusulas abusivas, puede reclamar los gastos con la ayuda de nuestros abogados. En nuestro despacho de abogados en Vigo, le ofrecemos asesoramiento personalizado para que no tenga que preocuparse de nada.

Antes de comenzar con la reclamación, nuestros abogados realizarán un estudio pormenorizado y con todo detalle para ver cuáles son las mejores vías de actuación.

Para reclamar estos gastos hipotecarios será necesario que reúna toda la documentación relacionada con la hipoteca, con el fin de que nosotros podamos apoyarnos en ellos para la reclamación: facturas de notaría, cartas de pago de impuestos de la hipoteca, facturas de la gestoría, la escritura de la hipoteca y las cartas de pago de los impuestos de Hacienda.

Si está buscando un abogado para reclamar los gastos abusivos de su hipoteca, no dude en ponerse en contacto con Servizos Xurídicos Avogados y pida asesoramiento personalizado.

¿Busca un abogado en Vigo?

Si está buscando un abogado en Vigo experto en derecho bancario que le ayude a reclamar los gastos abusivos de su hipoteca, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar una cita en nuestro despacho.

Nos encargaremos de ofrecerle toda la información que necesite y estudiaremos su caso para que pueda recuperar los gastos abusivos de su hipoteca.

Llámenos y pida una cita en Servizos Xurídicos Avogados.

Noticias relacionadas
¿Qué documentos necesito para reclamar los gastos hipotecarios?

¿Qué documentos necesito para reclamar los gastos hipotecarios?

21/09/2021
En Servizos Xurídicos Avogados contamos con un equipo de profesionales especializados en la reclamación de gastos hipotecarios en Vigo. Somos expertos en Derecho Bancario por lo que podemos garantizar el éxito de nuestras reclamaciones ante las distintas entidades bancarias. En esta nueva entrada
¿A partir de qué fecha de la firma se pueden reclamar los gastos de una hipoteca?

¿A partir de qué fecha de la firma se pueden reclamar los gastos de una hipoteca?

21/04/2021
En Servizos Xurídicos Avogados tenemos un equipo de trabajo a su entera disposición para estudiar su hipoteca y detectar si procede la reclamación de los gastos hipotecarios. Nuestro gabinete de abogados le ofrece una primera consulta y estudio totalmente gratuitos para que tenga toda la
¿Cuánto dinero se puede recuperar reclamando los gastos hipotecarios?

¿Cuánto dinero se puede recuperar reclamando los gastos hipotecarios?

17/12/2020
En 2015 el Tribunal supremo sentenció que el hecho de que los clientes pagasen la totalidad de los gastos de constitución de sus hipotecas era una práctica abusiva por parte de los bancos. Desde ese momento, comenzaron a surgir miles de demandas a lo largo de toda España para reclamar el dinero
¿Qué parte de los gastos hipotecarios se pueden reclamar?

¿Qué parte de los gastos hipotecarios se pueden reclamar?

05/11/2020
¿Tiene la sensación de que su banco ha estado cobrando dinero de más por su hipoteca? ¿Conoce las cláusulas abusivas? En Servizos Xurídicos Avogados, en Vigo, somos especialistas en reclamar gastos hipotecarios de cláusulas abusivas que su banco incluyó en su contrato de hipoteca. Cada día son más

¡Compártelo!