Reclamar tarjetas revolving

Le ayudamos a reclamar su tarjeta revolving en Vigo

¡Recupere lo que es suyo!

Abogados especialistas en tarjetas revolving en Vigo

En nuestro despacho de abogados en Vigo contamos con un equipo de profesionales especializados en reclamar tarjetas revolving. En Servizos Xurídicos Avogados somos expertos en Derecho Bancario por lo que podemos garantizar el éxito en las diferentes reclamaciones de intereses de tarjetas revolving. Si busca abogados especialistas en tarjetas revolving no dude en solicitar cita con nuestros profesionales.

¡Reclamamos su tarjeta revolving y le devolvemos su dinero!

En Servizos Xurídicos Avogados somos un despacho de abogados en Vigo especializado en Derecho Bancario. Dentro de los servicios ofrecidos a nuestros clientes nos hemos convertido en letrados expertos en reclamar intereses de tarjetas revolving.

Las tarjetas revolving son un tipo de tarjeta que permiten aplazar los pagos de las compras. Sin embargo, para ello se utiliza capital del banco, que posteriormente el usuario debería ir pagando en varias cuotas. En estos pagos se incluyen unos intereses muy altos, de hasta el 27%. El Tribunal Supremo calificó estos intereses de abusivos y, por lo tanto, desde ese momento, todas las personas afectadas por las tarjetas revolving pueden realizar su reclamación.

Si no sabe cómo reclamar tarjetas revolving, quiere conocer qué cantidad se puede reclamar de las tarjetas revolving o quiere anular el contrato de una tarjeta revolving no dude en ponerse en contacto con los abogados en Vigo. Le ofrecemos primera consulta y estudio gratuito.

¿Qué son las tarjetas revolving?

Muchos de los clientes que visitan nuestro despacho de abogados en Vigo no saben qué son las tarjetas revolving y por lo tanto tampoco conocen si tienen una de ellas. Lo primero que tenemos que saber es que todas las tarjetas de crédito que permiten pagar las deudas a plazos son revolving.

En este caso lo que tendremos que estudiar es si los intereses de esa tarjeta revolving son abusivos y si, por ejemplo, las cantidades que se adeudan y las de los intereses que debemos pagar son iguales o incluso esta última la supera.

Si tiene dudas sobre si su tarjeta es revolving y quiere saber si puede reclamar los intereses no dude en visitar al equipo de Servizos Xurídicos Avogados. Trabajamos siempre a favor de sus intereses por lo que reclamaremos a la entidad bancaria el abuso de las tarjetas revolving.

Reclamar tarjetas revolving en Vigo
¿Cuándo una tarjeta se considera revolving?

¿Cuándo una tarjeta se considera revolving?

16/01/2023 Tarjetas Revolving
Las tarjetas revolving son un servicio ofrecido por entidades bancarias o financieras que consiste en un préstamo personal pagado a plazos: mientras que con una tarjeta de crédito aplazamos los pagos hasta el final de mes, una tarjeta revolving permite abonar el crédito poco a poco. El problema de este producto se encuentra en los elevados porcentajes de intereses que presentan, incrementando nuestra deuda como si de una bola de nieve se tratara. En Servizos Xurídicos Avogados, especialistas en derecho bancario en Vigo, queremos que sepa identificar este tipo de tarjetas y esté informado de
¿Cómo puedo dar de baja una tarjeta revolving?

¿Cómo puedo dar de baja una tarjeta revolving?

17/11/2022 Tarjetas Revolving
Una tarjeta revolving es una tarjeta de crédito que decenas de entidades bancarias ofrecen a sus clientes porque son perfectamente legales. Hablamos de las tarjetas como tal, porque lo que ha quedado demostrado sobradamente por vía judicial es que los intereses abusivos que se cobran a los usuarios -en la gran mayoría de los casos- carecen de toda validez jurídica. Y ahí radica el principal problema de este producto financiero. Por este motivo, cientos de clientes se plantean a diario dar de baja una tarjeta revolving, para la que no existe un procedimiento único y que, según la situación
¿Qué tipo de interés tiene que tener una tarjeta para ser considerada revolving?

¿Qué tipo de interés tiene que tener una tarjeta para ser considerada revolving?

05/05/2022 Tarjetas Revolving
Las tarjetas revolving son un tipo de tarjeta de crédito cuya particularidad es que permiten aplazar los pagos de las compras. La principal ventaja aparente es que usted decide cuánto quiere abonar periódicamente, se usa capital de banco que luego el usuario irá pagando en varias cuotas. Lo que se desconocen en muchos casos es que este tipo de tarjetas incluyen unos intereses muy altos, de entre el 20 y el 30%, por lo que la deuda puede ascender considerablemente. Por una compra de 900 euros puedes acabar pagando 2.900€. El Tribunal Supremo calificó estos intereses de abusivos y desde ese

Ver más

¿Quiere denunciar ahora su tarjeta revolving?

La reclamación de tarjetas revolving cada vez es más común entre los clientes que visitan nuestro despacho de abogados en Vigo. Si quiere que le ayudemos a recuperar los intereses de las tarjetas revolving no dude en visitarnos.

¡Le ofrecemos una primera consulta y estudio gratuito!

Le ayudamos a reclamar los intereses abusivos de su tarjeta revolving en Vigo

El primer paso para reclamar tarjetas revolving es contar con unos abogados especialistas en Derecho Bancario. Para ello puede solicitar una cita previa con el equipo de Servizos Xurídicos Avogados en Vigo, letrados expertos en llevar a cabo reclamaciones de tarjetas revolving.

Nuestros abogados trabajan siempre a favor de sus intereses por lo que antes de poner la reclamación estudiarán su caso de manera totalmente personalizada. En nuestro despacho de abogados le ofrecemos la primera consulta y el estudio gratuito para conocer su situación y explicarle como reclamar la deuda de tarjetas revolving o que cantidad puede reclamar de su tarjeta revolving.

Todo lo que necesita saber si tiene una tarjeta revolving

Nuestros abogados en Vigo resolverán su problema

¿Se pueden anular las tarjetas revolving?

Se pueden anular y reclamar las tarjetas revolving que tengan intereses abusivos y que además desde la entidad bancaria existiera falta de transparencia. El problema de reclamar las tarjetas revolving es que en muchas ocasiones las cantidades que se pueden reclamar son pequeñas por lo que la denuncia puede ser mucho más compleja.

¿Qué dinero se recupera de una tarjeta revolving?

Lo que se busca al hacer una reclamación de tarjeta revolving es que la entidad bancaria devuelva los intereses abusivos que han cobrado de más a los clientes. Si quiere que el banco le devuelva esa cantidad lo que necesitamos es conseguir la anulación de la tarjeta revolving para llegar a su reclamación.

¿Cómo reclamar tarjetas revolving al banco?

Lo más importante para reclamar tarjetas revolving es que cuente con abogados especializados en Derecho Bancario como los que formamos Servizos Xurídicos Avogados en Vigo. Le ofrecemos la primera consulta y el estudio gratuito, trabajamos siempre a favor de sus intereses para anular las tarjetas revolving.

¿Qué documentación le pedirá su abogado?

Dentro de la documentación que se necesita para reclamar tarjetas revolving se necesita el contrato que el cliente ha firmado con la entidad bancaria y los cuadros de amortización de la tarjeta para conocer los movimientos y los intereses que se han generado durante todo el contrato con el banco.

¿Cuánto cuesta la reclamación por tarjetas revolving?

En nuestro despacho de abogados ofrecemos a todos nuestros clientes la consulta y el estudio gratuito para anular la tarjeta revolving. Si está buscando los mejores abogados en tarjetas revolving en Vigo nosotros somos los profesionales que está buscando. Analizaremos su caso de manera gratuita.

¿Cuánto tarda una demanda de tarjetas revolving?

El proceso de reclamación de tarjetas revolving tiene una duración estimada de 8 meses. Este tiempo puede variar, dependiendo de si existe un acuerdo o allanamiento de la demanda por parte de la entidad bancaria responsable, de la disponibilidad de los Juzgados o de si el banco recurre la reclamación.

Compruebe si tiene una tarjeta revolving

Todas las tarjetas que tienen la opción de pago aplazado en cuotas mensuales son tarjetas revolving. De esta manera si tienen entre sus tarjetas alguna de ellas que le permita realizar este tipo de pagos es que tiene una revolving y, por lo tanto, tiene que analizar los intereses que le está generando.

Dentro del listado de tarjetas revolving que han sido declaradas nulas por parte del Tribunal Superior de Justicia podemos encontrarnos tarjetas de entidades bancarias tan conocidas como BBVA o Caixabank. Entre las tarjetas revolving más conocidas podemos destacar:

  • CETELEM
  • CITIBANK
  • WIZINK
  • COFIDIS

Si es poseedor de alguna de estas tarjetas revolving contacte con nuestro bufete de abogados en Vigo, reclamaremos el dinero que le han supuesto los intereses abusivos de estas tarjetas a coste cero. ¡Le ofreceremos el estudio y la consulta de manera totalmente gratuita!

¿Busca abogados especialistas en tarjetas revolving en Vigo?

Si quiere conocer el listado de tarjetas revolving, conocer cómo reclamar las tarjetas revolving o busca cómo anular el contrato que tiene firmado con una entidad bancaria no dude en visitar nuestro despacho de abogados en Vigo. En Servizos Xurídicos Avogados trabajamos siempre de manera personalizada y analizamos cada caso de forma individualizada. Le ofrecemos la primera consulta y un estudio gratuito.

¡La 1ª consulta y el estudio previo del caso son gratuitos!