Reclamar cláusula suelo

No espere más para reclamar su cláusula suelo en Vigo

¡Solicite ahora asesoramiento de nuestros abogados!

Abogados especializados en reclamar cláusulas suelo en Vigo

En Servizos Xurídicos Avogados contamos con abogados especializados en la reclamación de cláusulas suelo en Vigo. Si está pensando en reclamar una cláusula suelo pero no sabe cuál es el plazo para realizar dicha reclamación o no sabe cuáles son los plazos que tiene que seguir no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales y solicitar una cita con nuestros abogados en Vigo.

Le ayudamos a conseguir la devolución de la cláusula suelo

¿Cómo saber si tengo una cláusula suelo?

La cláusula suelo es uno de los ejemplos más claros de abuso por parte de las entidades bancarias a sus clientes a la hora de contratar una hipoteca. Las cláusulas suelo son gastos incluidos en las escrituras de los préstamos hipotecarios o hipotecas que muchas veces han sido camuflados y que por lo tanto la persona no sabe que la está pagando y marca un interés mínimo en sus mensualidades.

Actualmente se ha estipulado que las entidades bancarias deben devolver las cantidades excesivas ya pagadas desde la formalización del contrato hipotecario y esto incluye la cláusula suelo. Además, el procedimiento de reclamación de cláusulas suelo previa establecido por el Real Decreto 1/2017 ha facilitado esta devolución, pero también ha motivado que algunas entidades bancarias engañasen a sus clientes ofreciéndoles mucho menos dinero del que les correspondía.

Gracias a que en Servizos Xurídicos Avogados contamos con abogados especializados en Derecho Bancario podemos garantizar el 100% del éxito a la hora de reclamar cláusulas suelo en Vigo.

¿Quiere cómo saber si tiene cláusula suelo en su hipoteca? ¿Le gustaría reclamar cláusula suelo en Vigo? ¿Busca abogados que le ayuden con la devolución de la cláusula suelo? Contacte con el equipo de nuestro despacho de abogados le ofrecemos el estudio y la primera consulta gratis.

¿Cuándo se eliminó la cláusula suelo?

¿Cuándo se eliminó la cláusula suelo?

14/02/2022 Cláusula Suelo
La cláusula suelo era un apéndice incluido en los contratos hipotecarios que establecía que el interés variable aceptado en la hipoteca no podía ser nunca inferior a un porcentaje marcado. Con esta cláusula las entidades hipotecarias se aseguraban que las personas físicas o jurídicas a las que les prestaban el dinero no pudiesen salir beneficiadas por la reducción de cuotas en el caso de que los tipos de interés bajasen. Hoy en día esta cláusula está considerada abusiva y muchos de los hipotecados que se han visto afectados por ella la pueden reclamar legalmente. En Servizos Xurídicos
¿No sabe cómo reclamar las cláusulas suelo? ¡En Servizos Xurídicos Avogados le ayudamos!

¿No sabe cómo reclamar las cláusulas suelo? ¡En Servizos Xurídicos Avogados le ayudamos!

05/10/2021 Cláusula Suelo
En Servizos Xurídicos Avogados somos especialistas en Derecho Bancario en Vigo, ya que contamos con abogados especializados en la reclamación de cláusulas suelo en Vigo. Es importante ponerse en manos de profesionales para este tipo de asuntos, ya que la cláusula suelo es uno de los ejemplos más claros de abuso por parte de las entidades bancarias a sus clientes a la hora de contratar una hipoteca. Si está pensando en reclamar una cláusula suelo, pero no sabe cómo o desconoce cuál es el plazo para realizar dicha reclamación, no dude en ponerse en contacto con nuestros
¿Cuánto dinero deben devolverme por la cláusula suelo de mi hipoteca?

¿Cuánto dinero deben devolverme por la cláusula suelo de mi hipoteca?

16/06/2021 Cláusula Suelo
La recuperación del dinero que hemos pagado de más por cuestiones consideradas abusivas como los gastos hipotecarios o la cláusula suelo es algo delicado para lo que es mejor contar con asesoramiento profesional de gente que tiene experiencia y formación en derecho bancario. En Servizos Xurídicos Avogados somos expertos en este campo del derecho que le podrán ayudar en la revisión de su contrato hipotecario y, si procede, iniciar un proceso para recuperar el importe pagado de más por motivo de las conocidas como cláusulas suelo. ¿Qué es eso de cláusulas suelo? Las cláusulas suelo son unos
¿Cómo puedo saber si mi hipoteca tiene cláusula suelo?

¿Cómo puedo saber si mi hipoteca tiene cláusula suelo?

04/03/2021 Cláusula Suelo
Una de las cosas que diferencia el gabinete de Servizos Xurídicos Avogados es su carácter multidisciplinar. Estamos en condiciones de ofrecer un amplio abanico de servicios de representación legal y asesoramiento jurídico en diversos campos del derecho que van desde el derecho bancario al derecho civil, pasando por otras especialidades que vamos resolviendo e incorporando a nuestra variedad de ofertas gracias a nuestra vocación de formación continua. En esta entrada, desde Servizos Xurídicos Avogados vamos a enseñarte todo lo que necesitas saber para revisar tu hipoteca para conocer si lleva
Reclame su cláusula suelo en Vigo

Reclame su cláusula suelo en Vigo

02/12/2020 Cláusula Suelo
En Servizos Xurídicos Avogados, en Vigo, somos abogados expertos en Derecho Bancario. Uno de los trabajos que llevamos a cabo en nuestro despacho de abogados esla reclamación de gastos hipotecarios abusivos, entre ellos las cláusulas suelo. En nuestro despacho de abogados en VIgo especializado en reclamación de cláusulas suelo te ayudamos a averiguar si tu hipoteca contiene estos intereses abusivos. En caso de que así sea, te guiamos durante todo el proceso de reclamación de los mismos. Todo ello, lo hacemos a coste 0, ya que nuestros honorarios se cobran solo en caso de éxito. ¿Qué son las
¿El banco le ha quitado la cláusula suelo a cambio de no reclamar? El TJUE considera que puede ser abusivo

¿El banco le ha quitado la cláusula suelo a cambio de no reclamar? El TJUE considera que puede ser abusivo

31/08/2020 Cláusula Suelo
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, TJUE, dictaminó en el mes de julio de 2020, que los acuerdos a los que llegaron los clientes con las entidades bancarias sobre la anulación de la cláusula suelo en sus préstamos hipotecarios a cambio de no reclamar ante un juez, carecen de validez a no ser que se hayan explicado al cliente las consecuencias que tenían para ellos esta firma: pérdida del derecho a reclamar la cláusula suelo en el futuro, interponer acciones legales contra la entidad bancaria… Gracias a esta nueva sentencia dictaminada por el organismo europeo, siempre que podamos

Ver más

¡Consiga su estudio gratuito para la reclamación de la cláusula suelo en Vigo!

En nuestro despacho de abogados en Vigo trabajamos siempre a favor de sus intereses. Estudiamos y analizamos cada caso de manera totalmente personalizada para encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Queremos animarle a reclamar la cláusula suelo de su hipoteca por ello le ofrecemos la primera consulta y el estudio gratuito.

Nuestos abogados solo ganan si usted gana. Si tiene dudas sobre quién puede reclamar la cláusula suelo, quiere conocer cuál es la documentación necesaria para reclamar cláusula suelo o desde que año se puede reclamar la cláusula suelo no dude en solicitar una cita con nuestros abogados expertos en Derecho Bancario.

¡Le garantizamos el 100% de éxito para recuperar el dinero de su cláusula suelo en Vigo!

Muchas de las personas que acuden a nuestro despacho de abogados en Vigo no conocen qué es la cláusula suelo o si su hipoteca tiene cláusula suelo y tampoco si la pueden reclamar. Es por ello que le ofrecemos la primera consulta y un estudio gratuito. Solo ganamos si usted gana, 100% de porcentaje de éxito.

Háganos ahora su consulta sin compromiso

¿Quiere saber cómo reclamar la cláusula suelo de su hipoteca?

Actualmente, de manera legal, las distintas entidades bancarias deben devolver a sus clientes todas las cantidades relacionadas con las cláusulas suelo asociadas a su crédito hipotecario o hipoteca.

Para reclamar la cláusula suelo, lo más importante y aconsejable es contar con abogados especializados en Derecho Bancario como los que formamos nuestro despacho de abogados en Vigo. En Servizos Xurídicos Avogadoscontamos con abogados expertos en la reclamación de cláusula suelo por lo que por tanto podemos garantizar un éxito del 100% en todas las reclamaciones que realizamos. Recuerde que una reclamación de cláusula suelo es imprescindible que la realicen abogados especializados en el sector para garantizar el éxito en la devolución.

Además, en nuestro despacho de abogados en Vigo reclamar una cláusula suelo no tiene coste alguno para el cliente ya que sólo cobraremos nuestros honorarios una vez que nuestro usuario haya recuperado su dinero.

Para saber si su hipoteca está afectada por los intereses desmedidos de sus cláusulas suelos no dude en en ponerse en contacto. Si su préstamo hipotecario cuenta con alguna cáusula abusiva es importante fijarse en el recibo del banco. En este, el interés debe encontrarse por encima del Euribor y el diferencial para poder hablar de un cláusula abusiva. También se debe de recurrir al banco en caso de duda para esclarecer cualquier cuestión relacionada con la hipoteca.

No todas las hipotecas existentes presentan intereses abusivos, por lo que es preciso informarse y, de ser el caso, interponer la debida demanda. En el despacho de abogados en Vigo le brindamos el debido asesoramiento profesional sobre esta clase de situaciones. Confíe en nosotros a la hora de reclamar la cláusula suelo de su hipoteca.

Resolvemos todas sus dudas sobre la reclamación de cláusula suelo en Vigo

¿Quién puede reclamar la cláusula suelo?

Todos los clientes que hayan pagado la cláusula suelo pueden solicitar nuestros servicios para comenzar con la reclamación. Gracias a los estudios que se han realizado se sabe que la mayor parte de las hipotecas firmadas antes del año 2013 presentan entre sus gastos esta cláusula por lo que todas las personas que la hayan solicitado en esas fechas deberían informarse para comenzar con la reclamación.

¿Todas las hipotecas tienen cláusula suelo?

No todas las hipotecas firmadas presentan una cláusula suelo ya que, dependiendo de la entidad bancaria en la que se haya solicitado o en el año en el que se haya pedido podemos hacer diferencias. Si tiene dudas y no sabe si en su hipoteca cuenta con esta cláusula suelo no dude en solicitar una consulta y un estudio gratuito a nuestro despacho de abogados en Vigo.

¿Cuál es el coste de reclamar una cláusula suelo?

En Servizos Xurídicos Avogados garantizamos que la reclamación de la cláusula suelo en nuestro despacho en Vigo será a coste 0. Esto es así porque garantizamos el 100% del éxito en todas las reclamaciones que realizamos. Por esta razón, nuestros honorarios únicamente los cobraremos una vez que nuestro cliente haya recuperado su dinero.

¿Cómo reclamar la cláusula suelo en Vigo?

Lo más importante a la hora de reclamar una cláusula suelo es contar con abogados especialistas en Derecho Bancario como los que formamos el bufete Servizos Xurídicos Avogados en Vigo. Esto es así porque este tipo de profesional podrá garantizar el éxito en las reclamaciones y por tanto la recuperación de todo el dinero perdido de manera abusiva.

¿Cuánto dinero me devolverán por la cláusula suelo?

Si es uno de los muchos afectados por las cláusulas suelo, en Servizos Xurídicos Avogados nos ponemos a su disposición para realizar la debida reclamación. Nuestros abogados especialistas en cláusula suelo en Vigo analizarán su situación y elaborarán un informe en el que se le mostrará la cantidad que la entidad bancaria debe devolverle.

¿La cláusula suelo es siempre abusiva?

La cláusula suelo no siempre es abusiva. Lo que determina esto es la transparencia de la misma. El usuario siempre debe estar al tanto de la carga económica y jurídica a la que está sujeto el préstamo hipotecario. En caso de no ser así, se tratará de una cláusula abusiva y se podrá llevar a cabo la reclamación correspondiente.

Reclame su cláusula suelo en Vigo con total seguridad

Abogados especializados en la devolución de cláusulas suelo

Si está pensando en reclamar una cláusula suelo pero tiene dudas sobre los pasos a seguir para llevar a cabo esta reclamación no dude en solicitar información a los abogados de Servizos Xurídicos Avogados.

En nuestro bufete de abogados en Vigo nos encargamos de todos los procesos para que nuestro cliente no tenga que preocuparse de nada, únicamente de conseguir el dinero que de manera abusiva le cobró el banco.

Si quiere realizar una reclamación gratuita de la cláusula suelo en Vigo contacte con nosotros, le asesoraremos de manera personalizada y estudiaremos su caso para garantizar su éxito frente a las diferentes entidades bancarias. Recuerde que ofrecemos un 100% de éxito en devolución de cláusula suelo, solo ganamos si usted gana.

Abogados especializados en Derecho Bancario

En Servizos Xurídicos Abogados contamos con un equipo de abogados multidisciplinar y con profesionales especializados en el área del Derecho Bancario.

Si quiere que profesionales le expliquen qué son las cláusulas suelo, le gustaría saber cómo saber si su hipoteca contiene esta cláusula o, por ejemplo, busca abogados que le ayuden a la devolución de la cláusula suelo no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

Contacte con el despacho de abogados en Vigo, solicite una cita y un estudio de su caso de manera personalizada de manera gratuita.

Garantía de éxito en la reclamación de cláusula suelo en Vigo

Contacte con nuestros abogados especialistas en la reclamación de cláusulas suelo en Vigo y recupere su dinero. Con Servizos Xurídicos Avogados tendrá un equipo profesional a su disposición.

¡Nuestro bufete de abogados está a su disposición!