Reclamar gastos hipotecarios en Vigo

Abogados especializados en Derecho Bancario

1ª Consulta y estudio gratuitos

Llámenos ahora986 186 218 Consúltenos

  • Cobre ya las cláusulas abusivas

¿Quiere reclamar los gastos de hipoteca?

Háganos su consulta SIN COMPROMISO

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Abogados expertos en la reclamación de gastos hipotecarios en Vigo

En nuestro despacho de abogados en Vigo contamos con un equipo de profesionales especializados en la reclamación de gastos hipotecarios en Vigo. En Servizos Xurídicos Avogados somos expertos en Derecho Bancario por lo que podemos garantizar el éxito de nuestras reclamaciones ante las distintas entidades bancarias y, por supuesto, el estudio personalizado de las reclamaciones según las necesidades de cada cliente.

Reclamar los gastos de hipoteca en Vigo

En Servizos Xurídicos Avogados nos hemos especializado en la reclamación de gastos hipotecarios en Vigo. Día a día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral dentro del Derecho Bancario.

En nuestro despacho de abogados en Vigo ofrecemos a todos nuestros clientes una consulta y una valoración a medida de manera gratuita para informarle sobre las cláusulas abusivas que se incluyen en su hipoteca. Cada vez son más las personas que acuden a nuestro bufete solicitando este estudio y, por lo tanto, la posterior reclamación de gastos hipotecarios frente a las distintas entidades bancarias.

Dependiendo de la cantidad por la que hayas solicitado la hipoteca los gastos hipotecarios que le tendrán que devolver desde su banco serán unos u otros. De esta manera, si quiere saber cuánto dinero le tiene que devolver su banco por las cláusulas abusivas que le estuvo cobrando año tras año en su hipoteca no dude en consultar esta información a nuestros abogados expertos en derecho bancario y en reclamar gastos hipotecarios.

¿Cómo negociar correctamente una hipoteca?

¿Cómo negociar correctamente una hipoteca?

18/06/2019
Cuando solicitamos una hipoteca, es importante conocer qué condiciones nos son más favorables tanto a corto como a largo plazo, así como saber cómo enfrentarnos a una negociación con nuestra entidad bancaria, pues existe un gran número de préstamos hipotecarios cuyas condiciones son muy
¿Tienen las hipotecas multidivisa cláusulas abusivas?

¿Tienen las hipotecas multidivisa cláusulas abusivas?

05/06/2019
¿Sabía que las hipotecas multidivisas pueden considerarse nulas? Sí, y se debe a que las cláusulas con las que se comercializaron este tipo de hipotecas pueden ser consideradas abusivas debido a que no fueron explicadas con claridad por parte del banco, y las cuales implicaban que la deuda podía
Actualidad de las sentencias sobre gastos asociados a un préstamo hipotecario

Actualidad de las sentencias sobre gastos asociados a un préstamo hipotecario

04/02/2019
Las cláusulas abusivas en relación con las gestiones hipotecarias siguen siendo un tema recurrente que afecta a múltiples usuarios en la actualidad. A lo largo del proceso de solicitud del préstamo a la entidad bancaria, pueden darse comisiones que exceden lo contratado en primera instancia,

¿Qué gastos hipotecarios se pueden reclamar?

Dentro de las cláusulas abusivas que se puede demandar a su banco a través de Servizos Xurídicos Avogados y que están enmarcados dentro de los gastos hipotecarios podemos diferenciar entre:

Gastos de tasación

Los gastos de tasación son aquellos que vienen derivados del cobro del tasador a la hora de valorar la vivienda antes de la concesión de la hipoteca por parte de la entidad bancaria.

Gastos de gestoría

Estos gastos son los derivados de los honorarios del gestor que el banco ha contratado para llevas a cabo y poder concederle el préstamo hipotecario a cada uno de los clientes.

Gastos de inscripción

Toda hipoteca debe ser inscrita en el Registro de la Propiedad y esto tiene un coste. A pesar de que los bancos hacían que eso lo pagase el cliente la ley establece que es un gasto que se puede reclamar.

Gastos de inscripción

Toda hipoteca debe ser inscrita en el Registro de la Propiedad y esto tiene un coste. A pesar de que los bancos hacían que eso lo pagase el cliente la ley establece que es un gasto que se puede reclamar.

Gastos notariales

Los gastos notariales vienen derivados de los trámites que se deben firmar a la hora de la concesión de un préstamo. Este dinero también está sujeto a una reclamación por parte del cliente.

¿Quiere reclamar sus gastos hipotecarios en Vigo?

Primera consulta y valoración gratuita

Contactar

Solucionamos todas sus dudas sobre la reclamación de gastos hipotecarios en Vigo

¿Quién puede reclamar los gastos hipotecarios?

Todas aquellas personas que tengan en su hipoteca estas cláusulas abusivas pueden contactar con nosotros y solicitar la reclamación de los gastos hipotecarios de manera íntegra. De esta manera, si está pagando una hipoteca y no sabe si tiene cláusulas que puede reclamar no dude en contactar con nuestro bufete de abogados, solicitar un asesoramiento personalizado y una consulta adaptada a las características que presente la hipoteca que tiene contratada.

¿Cómo reclamar los gastos de hipoteca en Vigo?

Para reclamar gastos hipotecarios en Vigo lo más importante es contar con los servicios de abogados especialistas en Derecho Bancario como los que formamos el bufete Servizos Xurídicos Avogados. Antes de comenzar con la reclamación de los gastos de hipoteca nuestros profesionales realizarán un estudio totalmente personalizado, adaptarán los procesos y trámites a las características y cláusulas abusivas que presente la hipoteca firmada por nuestro cliente.

¿Qué gastos se incluyen dentro de los gastos hipotecarios?

Son muchos y muy diversos los gastos que se pueden reclamar a las entidades bancarias incluidos en los pagos de las hipotecas. Dentro de los gastos hipotecarios que se pueden reclamar podemos diferenciar, por ejemplo, entre los gastos de tasación del inmueble, los gastos de gestoría, los gastos de inscripción de la vivienda en el Registro de la Propiedad o los gastos de formalización y concesión de la hipoteca. Dependiendo del valor de la hipoteca estos gastos serán mayores o menores.

¿Qué necesito para reclamar los gastos hipotecarios?

Para conseguir la devolución de gastos hipotecarios a través de nuestro despacho de abogados en Vigo únicamente tendrá que entregarnos a nuestros profesionales una serie de documentación. Lo más importante para el estudio y para conseguir la devolución de los gastos de hipoteca es que nos presenten las facturas de notaría, las cartas de pago de los impuestos a Hacienda, las facturas de la gestoría, las facturas del registro de la propiedad y, por supuesto, la escritura de la hipoteca.

Reclame los gastos de su hipoteca en Vigo con Servizos Xurídicos Avogados

Somos abogados especialistas en Derecho Bancario

Contactar

Consiga la devolución de sus gastos hipotecarios en Vigo

Si está pensando en comenzar una reclamación contra su banco a causa de las cláusulas abusivas que presenta su hipoteca no dude en contar con el servicio del equipo de abogados de Servizos Xurídicos Avogados en Vigo. Si no sabe quién puede reclamar los gastos de hipoteca, no conoce los procesos que hay que llevar a cabo para poner dicha reclamación y no sabe el coste de reclamar los gastos de hipoteca contacte con nosotros y solicite un asesoramiento totalmente a medida.

Además, ahora, ofrecemos a todos nuestros clientes que quieren comenzar una reclamación de gastos hipotecarios en Vigo tanto la primera consulta como la valoración de su caso de manera totalmente gratuita.

Saber más