Reclamar gastos hipotecarios

¿Quiere reclamar los gastos de hipoteca en Vigo?

Hacemos que el proceso sea más sencillo

Hacemos que el proceso sea más sencillo

1ª Consulta y estudio gratuitos

Abogados expertos en la reclamación de gastos de hipoteca en Vigo

En nuestro despacho de abogados contamos con un equipo de profesionales especializados en la reclamación de gastos hipotecarios en Vigo. En Servizos Xurídicos Avogados somos expertos en Derecho Bancario por lo que podemos garantizar el éxito de nuestras reclamaciones ante las distintas entidades bancarias y, por supuesto, el estudio personalizado de las reclamaciones según las necesidades de cada cliente.

Reclamar los gastos de hipoteca en Vigo

En Servizos Xurídicos Avogados nos hemos especializado en la reclamación de gastos hipotecarios en Vigo. Día a día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral dentro del Derecho Bancario.

En nuestro despacho de abogados en Vigo ofrecemos a todos nuestros clientes una consulta y una valoración a medida de manera gratuita para informarle sobre las cláusulas abusivas que se incluyen en su hipoteca. Cada vez son más las personas que acuden a nuestro bufete solicitando este estudio y, por lo tanto, la posterior reclamación de gastos de hipoteca frente a las distintas entidades bancarias.

Dependiendo de la cantidad por la que hayas solicitado la hipoteca los gastos hipotecarios que le tendrán que devolver desde su banco serán unos u otros. De esta manera, si quiere saber cuánto dinero le tiene que devolver su banco por las cláusulas abusivas que le estuvo cobrando año tras año en su hipoteca no dude en consultar esta información a nuestros abogados expertos en derecho bancario y en reclamar gastos de hipoteca.

¿Quiere recuperar los gastos de hipoteca en Vigo?

¿Sabe cómo reclamar los gastos de hipoteca a los bancos? ¿Busca abogados para reclamar gastos de hipoteca en Vigo? No dude en concertar una cita con nosotros ofrecemos la primera consulta y el estudio de manera gratuita. Muchos de los clientes que acuden a nuestro despacho no conocen cómo reclamar estos gastos por lo que no saben si se encuentran en disposición de solicitar la devolución de los gastos de hipoteca.

Somos abogados especialistas en Derecho Bancario

¿Qué gastos hipotecarios se pueden reclamar?

Muchos de los clientes que nos visitan en nuestro despacho de abogados en Vigo no conocen qué son los gastos hipotecarios y tampoco que pueden solicitar la devolución de gastos de hipoteca. Somos abogados especialistas en la reclamación de gastos hipotecarios por lo que no dude en confiar en nuestro equipo. Dentro de las cláusulas abusivas que se puede demandar a su banco a través de Servizos Xurídicos Avogados y que están enmarcados dentro de los gastos hipotecarios podemos diferenciar entre:

Gastos de tasación

Los gastos de tasación son aquellos que vienen derivados del cobro del tasador a la hora de valorar la vivienda antes de la concesión de la hipoteca por parte de la entidad bancaria.

Gastos de gestoría

Estos gastos son los derivados de los honorarios del gestor que el banco ha contratado para llevas a cabo y poder concederle el préstamo hipotecario a cada uno de los clientes.

Gastos de inscripción

Toda hipoteca debe ser inscrita en el Registro de la Propiedad y esto tiene un coste. A pesar de que los bancos hacían que eso lo pagase el cliente la ley establece que es un gasto de hipoeteca que se puede reclamar.

Gastos notariales

Toda hipoteca debe ser inscrita en el Registro de la Propiedad y esto tiene un coste. A pesar de que los bancos hacían que eso lo pagase el cliente la ley establece que es un gasto de hipoeteca que se puede reclamar.


Le explicamos qué es el I.R.P.H. y cómo saber si su hipoteca lo tiene

Le explicamos qué es el I.R.P.H. y cómo saber si su hipoteca lo tiene

02/09/2022 Gastos hipotecarios
Desglosar cada uno de los tipos de pago que efectuamos con la hipoteca es fundamental para conocer al detalle las características de la misma y poder pactar unas buenas condiciones. Uno de los aspectos que causan mayor confusión en este ámbito es el IRPH, que debe estar sometido a control judicial para que los tribunales españoles vigilen la existencia de cláusulas abusivas en los contratos con la banca: ¿sabe en qué consiste y si su hipoteca lo tiene? Se lo contamos todo desde Servizos Xurídicos Abogados en Vigo. ¿En qué consiste el IRPH? El IRPH se trata del Índice de Referencia de
Recupere de manera fácil los gastos abusivos de su hipoteca

Recupere de manera fácil los gastos abusivos de su hipoteca

21/12/2021 Gastos hipotecarios
Es probable que, si ha solicitado una hipoteca en los últimos años, se haya visto afectado por una serie de intereses y gastos considerados abusivos. En Servizos Xurídicos Avogados le ayudamos a reclamarlos. En nuestro despacho de abogados en Vigo, encontrará el asesoramiento personalizado que busca para realizar las gestiones pertinentes a la reclamación de gastos abusivos de su hipoteca. ¿Sabe qué es lo que puede reclamar? No se pierda este artículo y descubra toda la información que necesita saber. ¿Qué gastos de la hipoteca se pueden reclamar? Entre las cláusulas de la hipoteca,
¿Qué documentos necesito para reclamar los gastos hipotecarios?

¿Qué documentos necesito para reclamar los gastos hipotecarios?

21/09/2021 Gastos hipotecarios
En Servizos Xurídicos Avogados contamos con un equipo de profesionales especializados en la reclamación de gastos hipotecarios en Vigo. Somos expertos en Derecho Bancario por lo que podemos garantizar el éxito de nuestras reclamaciones ante las distintas entidades bancarias. En esta nueva entrada del blog vamos a informarle sobre qué documentos necesita para reclamar los gastos hipotecarios. Son los siguientes: Escritura del préstamo hipotecario Factura del notario Factura del registro Factura del tasador Factura de la propia gestoría Cartas de pago de los impuestos a Hacienda Copia
¿A partir de qué fecha de la firma se pueden reclamar los gastos de una hipoteca?

¿A partir de qué fecha de la firma se pueden reclamar los gastos de una hipoteca?

21/04/2021 Gastos hipotecarios
En Servizos Xurídicos Avogados tenemos un equipo de trabajo a su entera disposición para estudiar su hipoteca y detectar si procede la reclamación de los gastos hipotecarios. Nuestro gabinete de abogados le ofrece una primera consulta y estudio totalmente gratuitos para que tenga toda la información de su caso y sepa si tiene derecho a reclamar que le devuelvan parte del dinero que ha pagado en concepto de gastos derivados de la firma de la hipoteca que no le correspondía a usted hacerse cargo. ¿Cuáles son los tiempos para reclamar los gastos hipotecarios? Desde Servizos Xurídicos Avogados

Ver más


Contacte ahora con su abogado experto en gastos hipotecarios

Si no sabe qué gastos hipotecarios se pueden reclamar al banco, no conoce la documentación que necesita para reclamar los gastos de hipoteca o necesita un abogado especializado en Derecho Bancario en Vigo no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Le ofrecemos la primera consulta y estudio de su caso de manera totalmente gratuita. Confíe en Servizos Xurídicos Avogados y consiga la devolución de los gastos de hipoteca.

Solicite ahora su 1ª consulta y valoración del caso gratuito


Solucionamos todas sus dudas sobre la reclamación de gastos hipotecarios en Vigo

¿Quién puede reclamar los gastos hipotecarios?

Todas aquellas personas que tengan en su hipoteca estas cláusulas abusivas pueden contactar con nosotros y solicitar la reclamación de los gastos de hipoteca de manera íntegra. De esta manera, si está pagando una hipoteca y no sabe si tiene cláusulas que puede reclamar no dude en contactar con nuestro bufete de abogados, solicitar un asesoramiento personalizado y una consulta adaptada a las características que presente la hipoteca que tiene contratada.

¿Cómo reclamar los gastos de hipoteca?

Para reclamar gastos de hipoteca en Vigo lo más importante es contar con los servicios de abogados especialistas en Derecho Bancario como los que formamos el bufete Servizos Xurídicos Avogados. Antes de comenzar con la reclamación de los gastos de hipoteca nuestros profesionales realizarán un estudio totalmente personalizado, adaptarán los procesos y trámites a las características y cláusulas abusivas que presente la hipoteca firmada por nuestro cliente.

¿Qué gastos se incluyen dentro de los gastos hipotecarios?

Son muchos y muy diversos los gastos que se pueden reclamar a las entidades bancarias incluidos en los pagos de las hipotecas. Dentro de los gastos hipotecarios que se pueden reclamar podemos diferenciar, por ejemplo, entre los gastos de tasación del inmueble, los gastos de gestoría, los gastos de inscripción de la vivienda en el Registro de la Propiedad o los gastos de formalización y concesión de la hipoteca. Dependiendo del valor de la hipoteca estos gastos serán mayores o menores.

¿Qué necesito para reclamar los gastos hipotecarios?

Para conseguir la devolución de gastos hipotecarios a través de nuestro despacho de abogados en Vigo únicamente tendrá que entregarnos a nuestros profesionales una serie de documentación. Lo más importante para el estudio y para conseguir la devolución de los gastos de hipoteca es que nos presenten las facturas de notaría, las cartas de pago de los impuestos a Hacienda, las facturas de la gestoría, las facturas del registro de la propiedad y, por supuesto, la escritura de la hipoteca.

¿Se puede reclamar si la hipoteca está cancelada?

La respuesta es sí. Muchos de los clientes que nos visitan en nuestro despacho de abogados en Vigo no saben si pueden reclamar gastos de hipoteca si ya la han cancelado por ello le explicamos que sí que se puede. La devolución de los gastos hipotecarios no está relacionado con que el préstamo esté amortizado ya o cancelado. Es por ello que si busca la devolución de gastos de hipoteca no dude en visitar a nuestros abogados especializados en Derecho Bancario.

¿Qué plazo tengo para reclamar los gastos de hipoteca?

Desde Servizos Xurídicos Avogados recomendamos a todos nuestros clientes que cuanto antes visiten nuestro despacho para conocer si su hipoteca cuenta con estas cláusulas o no. En este primer encuentro o reunión con los clientes le informaremos sobre la documentación para reclamar gastos hipotecarios o, por ejemplo, cuando se puede reclamar gastos de hipoteca. No dude que somos, en Vigo, los mejores abogados para reclamar gastos de hipoteca.

Abogados para reclamar gastos de hipoteca en Vigo

Si está pensando en comenzar una reclamación contra su banco a causa de las cláusulas abusivas que presenta su hipoteca no dude en contar con el servicio del equipo de abogados de Servizos Xurídicos Avogados en Vigo. Si no sabe quién puede reclamar los gastos de hipoteca, no conoce los procesos que hay que llevar a cabo para poner dicha reclamación y no sabe el coste de reclamar los gastos de hipoteca contacte con nosotros y solicite un asesoramiento totalmente a medida.

Además, ahora, ofrecemos a todos nuestros clientes que quieren comenzar una reclamación de gastos de hipoteca en Vigo tanto la primera consulta como la valoración de su caso de manera totalmente gratuita.