Temas

¿Qué gastos hipotecarios se pueden reclamar?

21/04/2020 · Gastos hipotecarios

Son muchas las personas que acuden a nuestro despacho de abogados en Vigo con dudas sobre su hipoteca y sobre los gastos hipotecarios que pueden reclamar a la entidad bancaria con la que la tienen firmada.

Es por ello que desde Servizos Xurídicos Avogados queremos resolver todas las dudas que tienen nuestros clientes y explicar, por ejemplo, cuáles son los gastos de hipoteca que se pueden reclamar al banco. De esta manera, dentro de las cláusulas abusivas que se pueden demandar podemos diferenciar entre:

  • Gastos de gestoría

Esta cuantía hace referencia a los honorarios del gestor contratado por el banco para poder llegar a concederle la hipoteca al cliente.

  • Gastos de tasación

Hacen referencia al pago del tasador que tiene que valorar la vivienda que el cliente quiere comprar para conocer el valor al que puede ascender el crédito hipotecario.

  • Gastos notariales

Estos gastos son aquellos que vienen derivados del pago a la notaría a la hora de la firma de la hipoteca por parte del cliente y de la entidad bancaria.

  • Gastos de inscripción

Es el importe que se deriva de la inscripción de la hipoteca en el Registro de la Propiedad, trámite que debe hacerse con todos los créditos hipotecarios.

¿Tiene dudas sobre cómo reclamar los gastos de su hipoteca?

Si está pensando en reclamar los gastos de su hipoteca en Vigo no dude en ponerse en contacto el equipo que formamos Servizos Xurídicos Avogados. Gracias a nuestra larga trayectoria y experiencia en el Derecho Bancario podemos garantizar a nuestros clientes que recuperarán todas las cláusulas abusivas que han pagado durante años a sus entidades bancarias derivadas de la firma de una hipoteca.

Contacte con nosotros y solicite la primera consulta y estudio de la hipoteca de manera totalmente gratuita. Como no podía ser de otra manera en nuestro despacho de abogados en Vigo trabajamos de manera totalmente personalizada con cada cliente y estudiamos cada caso de manera pormenorizada para trabajar, siempre, a favor de sus intereses.

Resolvemos todas sus dudas sobre la reclamación de los gastos hipotecarios

En Servizos Xurídicos Avogados contamos con profesionales especializados en Derecho Bancario por lo que podrán resolver todas las dudas que tengan nuestros clientes sobre su hipoteca y las cláusulas abusivas que pueden, o no, estar incluidas en su pago.

Si no sabe si en su préstamo hipotecario se incluyen estas cláusulas, si no sabe si puede o no reclamar los gastos hipotecarios o, por ejemplo, quiere comenzar ya con la reclamación de los gastos de su hipoteca no dude en contactar con nosotros y solicitar una cita y un estudio previo de manera totalmente gratuito.

El equipo de Servizos Xurídicos Avogados podemos garantizar el éxito de nuestras reclamaciones antes las diferentes entidades bancarias independientemente de la cuantía de la hipoteca y de las cláusulas reclamadas.

¡Cobre ya las cláusulas abusivas!

Si quiere reclamar los gastos de su hipoteca en Vigo pida ya una cita a Servizos Xurídicos Avogados. Si lo hace ahora conseguirá la primera consulta y el estudio de su caso de manera totalmente gratuita.

Reclamar cláusulas suelo

Saber más

Reclamar gastos hipotecarios

Saber más

¡Compártelo!