Temas

¿Por qué decantarse por abogados especializados en derecho bancario?

Publicado: 20 de mayo de 2019, 12:37
  1. Derecho bancario

Constantemente en Servizos Xurídicos Avogados nos volcamos en una formación constante y cobertura total de cada cliente, en pos de buscar las soluciones esperables y totalmente personalizadas para cada caso para el que deposite su total confianza.

Y en pos de reforzar esta relación de total transparencia entre nuestros profesionales y clientes, en nuestro despacho en Vigo y asociados, encontrará todas las facilidades y cobertura de las diferentes especialidades de este campo.

Somos los abogados que busca. Somos la mejor solución.

 

Especialistas en derecho bancario

El optar por un profesional especializado, le garantiza un experto en esta rama y que se volcará totalmente en ajustar el método de actuación frente al caso a las necesidades que le exija, de igual forma que tendrá en cuenta en todo momento la situación actual y las posibles problemáticas que puedan existir para su mejor resolución.

En Servizos Xurídicos Avogados nos especializamos en la reclamación de comisiones de apertura, logrando la nulidad de las cláusulas abusivas y brindando amparo y seguridad a aquellos usuarios que se enfrentan a contrataciones nulas por requisitos y puntualizaciones indebidas.

 

¿Por qué decantarse por abogados especializados en derecho bancario? - Imagen 1

Alto porcentaje de éxito

Somos conocidos por ser un despacho que arrastra consigo un gran porcentaje de éxito en todos los casos afrontados. Esto se debe al inquebrantable compromiso con el cliente, además del asesoramiento que le proporcionamos y el estudio exhaustivo de su situación, mediante una entrevista y estudio previo.

La proporcionamos esta primera consulta gratuita, de manera que podrá contrastar su problema con nuestros abogados sin ningún compromiso.

 

Nos adaptamos a cualquier otra necesidades

Además de destacar en el campo del derecho bancario, Servizos Xurídicos Avogados estamos compuestos por un equipo multidisciplinar gracias al cual englobamos otras muchas ramas del derecho, en pos de ofrecer la atención más completa y profesional.

Algunos de las áreas abarcados por nuestro despacho son el derecho civil, derecho de familia y sucesiones, derecho laboral, derecho penal, derecho contencioso-administrativo…

¿Necesita el asesoramiento de un abogado experto? Póngase en contacto y logre la resolución de sus objetivos gracias a Servizos Xurídicos Avogados.

Noticias relacionadas
¿Cuándo pueden embargarme la vivienda?

¿Cuándo pueden embargarme la vivienda?

Hace 12 horas
Las posibles consecuencias ante una deuda acumulada son una cuestión que causa especial angustia, sobre todo cuando puede costar el embargo de nuestra vivienda. Desde Servicios Xurídicos Avogados, su bufete de confianza en Vigo, queremos analizar con cuidado esta cuestión para orientarle ante las
Tipos de estafas bancarias que existen y cómo denunciarlas

Tipos de estafas bancarias que existen y cómo denunciarlas

15/03/2022
Por desgracia, las estafas bancarias están a la orden del día y cualquier persona es susceptible de caer en ellas. Si es su caso, no se preocupe. En Servizos Xurídicos Avogados somos abogados especialistas en reclamaciones bancarias en Vigo. Nuestra dilatada experiencia en el sector del Derecho
Abogados especialistas en reclamaciones bancarias en Vigo

Abogados especialistas en reclamaciones bancarias en Vigo

02/03/2022
En Servizos Xurídicos Avogados podrá encontrar abogados especializados en derecho bancario los cuales le ayudarán con sus reclamaciones Vigo. Estamos a su disposición para brindarle ayuda con su denuncia para que logre recuperar su dinero mediante la correspondiente reclamación a la entidad
¿Ha sufrido un embargo? ¡Consulte a nuestros abogados en Vigo!

¿Ha sufrido un embargo? ¡Consulte a nuestros abogados en Vigo!

23/07/2021
El derecho a una vivienda digna y adecuada es esencial para cualquier ciudadano de nuestro país, durante estos últimos años, debido a sucesivas recesiones de carácter económico, han sido muchas las personas que, por desgracia han sufrido un desahucio o embargo de propiedad. Generalmente, la

¡Compártelo!