Temas

La importancia de contar con especialistas en derecho bancario

05/11/2019 · Derecho bancario

Servizos Xurídicos Avogados somos su despacho de abogados en Vigo. Disponemos de un gabinete especializado en diferentes áreas del derecho pero de entre todas las ramas que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes, destacamos el derecho bancario.

A lo largo de su vida, todas las personas establecen un contacto directo con el banco bien para pedir una hipoteca, un crédito para la compra de un coche, estudios, etc. o porque tienen una cuenta en la que domiciliar sus recibos del agua, de la luz, etc.

Por eso, en nuestro despacho de abogados en Vigo podrá encontrar profesionales altamente especializados y con muchos años de experiencia en el sector del derecho bancario que podrán asesorarle y ayudarle sobre todas sus dudas y en todo lo que necesite, especialmente, en los siguientes aspectos:

Gastos hipotecarios

¿Está pensando en comprarse una casa o un piso? o ¿ya es propietario de una vivienda?. En ese caso, es probable que necesite ponerse en contacto con los profesionales que trabajan en nuestro despacho de abogados en Vigo ya que, a menudo, es frecuente que las entidades bancarias impongan una serie de cláusulas que resultan totalmente abusivas y perjudican al cliente.

Poniéndose en manos de nuestros profesionales, revisaremos su hipoteca en busca de alguna cantidad de dinero que le haya cobrado el banco de manera totalmente injusta y así poder reclamarlo y defender sus intereses ante un juez.

Reclamación de cláusula suelo

¿Es usted uno de los afectados por la cláusula suelo? En ese caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que somos especialistas en la reclamación de la cláusula suelo en Vigo.

Confiando en nuestros abogados en Vigo le garantizamos que podrá beneficiarse de una gran cantidad de ventajas ya que realizaremos y presentaremos toda la documentación en el juzgado para que pueda recuperar cuanto antes las cantidades de dinero que le ha cobrado el banco.

I.R.P.H.

Las siglas de I.R.P.H. hacen referencia al Índice de Referencia de los Préstamos Hipotecarios a más de tres años por lo que si usted es uno de los afectados, en nuestro despacho de abogados en Vigo estudiaremos su caso en concreto y mantendremos una breve entrevista con usted en la que le informaremos sobre todos los procesos a seguir y la documentación a presentar.

Tarjetas revolving

Puede que alguna vez haya sido usuario de una tarjeta revolving ya que eran una opción muy cómoda para aplazar las compras, por ejemplo, de Navidad pero, con el tiempo, se descubrió que algunas entidades bancarias estaban cobrando intereses abusivos a los clientes.

Especialistas en derecho bancario en Vigo

Si tiene problemas con los gastos de su hipoteca, quiere reclamar la cláusula suelo, el I.R.P.H. o tiene problemas con algunas de sus tarjetas revolving, no dude en confiar en los servicios que ofrecemos en nuestro despacho de abogados en Vigo ya que defenderemos sus intereses y daremos un trato amable y cercano para garantizar su satisfacción. Confíe en Servizos Xurídicos Avogados, nuestra experiencia y excelentes resultados nos avalan.

Reclamar cláusulas suelo

Saber más

Reclamar gastos hipotecarios

Saber más

¡Compártelo!