Temas

¿Ha sufrido un embargo? ¡Consulte a nuestros abogados en Vigo!

23/07/2021 · Derecho bancario

El derecho a una vivienda digna y adecuada es esencial para cualquier ciudadano de nuestro país, durante estos últimos años, debido a sucesivas recesiones de carácter económico, han sido muchas las personas que, por desgracia han sufrido un desahucio o embargo de propiedad.

Generalmente, la mayoría de las entidades financieras utilizan el método del desahucio como una herramienta para asegurarse que esa persona o familia va a pagar las deudas que tenga.

El embargo es una desapropiación indebido del inmueble y abusos en relación con la posesión del mismo. Desde nuestro despacho de abogados en Vigo nos encargaremos de recurrir y valorar la situación. Recuerde que siempre trabajaremos de manera personalizada y a favor de sus intereses.

En Servizos Xurídicos Avogados estamos con usted

Muchas veces estas medidas son impuestas de una manera injusta a causa de la falta de pago de una deuda que, en la mayoría de los casos, se adquiere con una entidad bancaria a través de operaciones como pueden ser los préstamos hipotecarios.

Es común que en muchas ocasiones el impago se deba a situaciones como la pérdida de empleo por parte del deudor o que en el contrato del préstamo bancario se incluyan comisiones o tasas abusivas.

Dado que últimamente la justicia no se pone de la parte de la población que ha sido embargada o desahuciada, en  Servizos Xurídicos Avogados queremos apoyarle y ofrecerle las mejores alternativas a la hora de afrontar esta situación desesperante.

Por este motivo, es fundamental confiar en buenos abogados como los de Servizos Xurídicos Avogados que puedan ayudarle a frenar cualquier tipo de embargo. En nuestro despacho de abogados en Vigo contamos con un equipo de profesionales especializados que se encargarán de atenderle y asesorarle sea cual sea su situación.

Abogados expertos en embargos en Vigo

En nuestro bufete de abogados en Vigo contamos con letrados especializados en temas relacionados con el Derecho Bancario. Así, además de convertirnos en expertos en reclamar gastos hipotecarios, recuperar cláusulas suelo en Vigo y solicitar la devolución de los intereses de las tarjetas revolving, también ofrecemos a nuestros clientes otros servicios relacionados, por ejemplo, con embargos bancarios o gastos de otorgamiento.

Si recientemente ha sufrido un embargo o simplemente necesita más información acerca de los trámites y gestiones necesarias y pertinentes para poder llevar a cabo la paralización de un desahucio, no dude en contactar con nosotros.

Reclamar cláusulas suelo

Saber más

Reclamar gastos hipotecarios

Saber más

Reclamar intereses tarjeta revolving

Saber más

¡Compártelo!