Temas

Derecho bancario y derecho civil

18/07/2019 · Derecho bancario

El campo del derecho es tan amplio que se divide en diversas ramas. En Servizos Xurídicos Avogados estamos especializamos en derecho bancario y derecho civil, aunque también ofrecemos servicios relacionados con el derecho de familia, el derecho penal, el derecho laboral y el derecho contencioso-administrativo.

A continuación le explicamos más detalles acerca de estos campos del derecho para que conozca los servicios que podemos ofrecerles los profesionales de Servizos Xurídicos Avogados:

Derecho bancario

El derecho bancario es aquel que regula el funcionamiento de las entidades bancarias en su relación con las empresas y los particulares. Esta rama del derecho regula la actividad de los bancos con un conjunto de normas, sobre todo en relación con la concesión de créditos e hipotecas, así como con los problemas que surgen de estos contratos. En Servizos Xurídicos Avogados llevamos asuntos relacionados con las cláusulas abusivas, las cláusulas suelo o las tarjetas revolving.

Derecho civil

El derecho civil es la rama que regula todos los asuntos relacionados con las personas. En Servizos Xurídicos Avogados tratamos asuntos relacionados con la propiedad, el domicilio, la nacionalidad, la familia, la responsabilidad civil, las sucesiones, el matrimonio, la custodia de los hijos, etc. Si necesita un abogado para alguno de estos asuntos, no dude en contactar con los profesionales de nuestro despacho.

Otras ramas del derecho

  • Derecho penal: esta área del derecho es muy compleja debido a todos los derechos jurídicos de los que se compone, pues es la encargada de regular la potestad punitiva del Estado. En caso de que se enfrente a un proceso penal, es imprescindible que cuente con los profesionales adecuados para la defensa.
  • Derecho laboral: está pensado para la defensa de los derechos laborales de los trabajadores. Los despidos improcedentes o los abusos laborales atentan continuamente contra los derechos del trabajador, así como con las leyes existentes y las cláusulas que regulan la correcta vida laboral.
  • Derecho contencioso-administrativo: la gestión de los trámites administrativos, así como la información a la que el usuario tiene acceso, no siempre es ágil ni justa, por lo que el derecho contencioso-administrativo trata de subsanar esa mala gestión de los movimientos administrativos.

Los profesionales de Servizos Xurídicos Avogados estamos especializados en el derecho bancario, aunque también ofrecemos servicios de las otras ramas del derecho, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita a un abogado que le ayude a subsanar algunos de estos problemas legales.

Reclamar cláusulas suelo

Saber más

Reclamar gastos hipotecarios

Saber más

¡Compártelo!