Temas

¿Cuánto dinero puedo recuperar de mi tarjeta revolving?

12/07/2021 · Tarjetas Revolving

Muchos de los clientes que acuden a nuestro despacho de abogados en Vigo solicitan ayuda para recuperar los intereses de una tarjeta revolving. Este tipo de tarjetas son aquellas que un banco da a un usuario para realizar pagos a plazos con el inconveniente, muchas veces desconocido por la persona que las usaba, de que presentaba unos intereses abusivos.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, tras varias denuncias por estos intereses, los calificó de abusivos por lo que las personas perjudicadas pueden ponerse en manos de profesionales como los que formamos Servizos Xurídicos Avogados, para solicitar la devolución de dichos intereses.

En las reclamaciones que llevamos a cabo desde nuestro despacho de abogados en Vigo lo que buscamos es la devolución de todos los intereses abusivos que durante el uso de las tarjetas el banco ha cobrado a nuestro cliente. La cantidad de dinero que se puede recuperar, por tanto, es siempre diferente y tiene relación con el uso de las tarjetas revolving y, por supuesto, con la los cobros realizados por su utilización por parte de la entidad bancaria.

Proceso para reclamar los interesas de una tarjeta revolving

En nuestro despacho de abogados en Vigo trabajamos siempre a favor de los intereses de nuestros clientes por ello a todas las personas que quieres poner una reclamación por los abusos de las tarjetas revolving les ofrecemos la primera consulta y el estudio de su caso de manera totalmente gratuita.

En este primer encuentro entre el cliente y el abogado, además de estudiar el caso le explicaremos el proceso de la reclamación y comentaremos los tiempos que se necesitan para conseguir la devolución de los intereses.

Desde ese momento serán nuestros abogados en Vigo los que se encargarán de todos los trámites hasta presentar la demanda y conseguir que la entidad bancaria devuelva el dinero a nuestro cliente.

La reclamación de los intereses de las tarjetas revolving es uno de los casos más comunes que llevamos en Servizos Xurídicos Avogados. Es por ello que podemos ofrecerle la garantía de que contará con profesionales especializados en Derecho Bancario que le ayudarán a recuperar lo que es suyo.

¿Cómo se puede saber si una tarjeta es revolving?

Todas las tarjetas que tienen la opción de pagar de manera aplazada a través de cuotas mensuales se definen como revolving. Es por ello que si tiene alguna de este tipo no dude en solicitar una primera consulta con nuestro despacho de abogados en Vigo y comenzar, si es necesario, la reclamación de los intereses abusivos a su entidad bancaria.

Recuerda que ofrecemos la primera consulta y el estudio de su caso de manera totalmente gratuita. ¡Solicite su cita!

Reclamar cláusulas suelo

Saber más

Reclamar gastos hipotecarios

Saber más

Reclamar intereses tarjeta revolving

Saber más

¡Compártelo!