Temas

Consiga la nulidad de las cláusulas abusivas

18/11/2019 · Derecho bancario

¿Su banco le está cobrando una cláusula de apertura abusiva? No lo dude y confíe en los profesionales que formamos el equipo de Servizos Xurídicos Avogados ya que somos un despacho de abogados en Vigo especializado en derecho bancario por lo que podremos llevar a trámite su demanda así como asesorarle y prepararle toda la documentación necesaria para defender sus intereses y que la entidad bancaria le devuelva todo el dinero que le ha cobrado indebidamente.

Especialistas en reclamación de cláusulas abusivas

En Servizos Xurídicos Avogados somos especialistas en reclamar las cláusulas abusivas a nuestros clientes. Trabajamos cada día con el objetivo de que las entidades bancarias devuelvan a cada uno de nuestros clientes todo el dinero que le han sustraído injustamente y sin una justificación válida.

Por ejemplo, uno de nuestros trabajos más frecuentes es la reclamación en caso de que el cliente haya firmado una hipoteca para la compra de una casa o un piso. Las entidades bancarias cobraban unas comisiones de apertura que los tribunales han considerado abusivas por lo que nuestros profesionales prepararán toda la documentación para reclamar ese dinero indebidamente sustraído a los bancos y que sea devuelto al cliente de inmediato para que pueda disponer de ese dinero lo antes posible.

¿Qué procedimiento seguimos para la reclamación de las cláusulas abusivas?

Nuestros abogados especializados en derecho bancario, desde que son conocedores del caso, siguen el siguiente procedimiento para la reclamación de las cláusulas abusivas:

1- Reunión con el cliente

Mantenemos una breve reunión con el cliente en nuestras instalaciones para conocer cuál es la situación de partida y, en base a eso, diseñar una línea de defensa y reclamar la cuantía de dinero que ha sido indebidamente sustraída.

2- Cálculo de la cuantía

El siguiente paso que realizamos es calcular las cantidades de dinero que han sido injustamente sustraídas y preparar toda la documentación para presentarla ante los tribunales.

3- Reclamación a la entidad bancaria

Una vez tengamos toda la documentación, nuestros abogados bancarios en Vigo intentarán llegar a un acuerdo con el banco de manera amistosa. Sabemos que un proceso judicial puede alargarse demasiado en el tiempo y nosotros queremos que nuestros clientes puedan disfrutar del dinero sustraído lo antes posible por lo que, siempre que podamos, intentaremos llegar a un acuerdo con el banco.

4- Vía judicial

En caso de que la entidad bancaria y nuestros clientes no lleguen a un acuerdo, la única forma de solucionar y reclamar la cuantía, es acudiendo a los tribunales. Somos especialistas en la reclamación de las cláusulas abusivas por lo que defenderemos los intereses de nuestros clientes en los tribunales.

Pida cita en nuestro despacho de abogados en Vigo

Si necesita más información o tiene alguna duda sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. ¡Le esperamos en nuestro despacho de abogados en Vigo, le esperamos!.

Además, damos todas las facilidades por lo que podrá escoger la forma más cómoda para usted de establecer un primer contacto: llamada telefónica, email, cubriendo el formulario de contacto, etc.

Reclamar cláusulas suelo

Saber más

Reclamar gastos hipotecarios

Saber más

¡Compártelo!