Temas

Abogados especialistas en reclamaciones bancarias en Vigo

Publicado: 02 de marzo de 2022, 09:35
  1. Derecho bancario

En Servizos Xurídicos Avogados podrá encontrar abogados especializados en derecho bancario los cuales le ayudarán con sus reclamaciones Vigo.

Estamos a su disposición para brindarle ayuda con su denuncia para que logre recuperar su dinero mediante la correspondiente reclamación a la entidad bancaria responsable de sus bienes.

Especialistas en Derecho Bancario

El Derecho Bancario abarca todo lo correspondiente a las normas que inciden en el funcionamiento de las entidades bancarias, es decir, todo lo que tiene que ver con la regulación y el funcionamiento bancario, mirando por los derechos de los afectados por una mala gestión o cláusulas abusivas.

Sabemos cómo es la situación actual en este campo, y por eso desde nuestro despacho de abogados en Vigo ofrecemos servicios que cubren esta rama legal. Nuestros abogados especializados en Derecho Bancario están preparados para cubrir las reclamaciones relacionadas con lo siguiente:

Gastos de hipotecarios

Si ha pedido una hipoteca recientemente debe saber que son muchos los bancos que cobran una serie de gastos, como son los de notaria, gestoría o registro de la propiedad. Esta es considerada una práctica ilegal, por lo que si revisando su contrato se encuentra con alguno de estos conceptos póngase en contacto con nosotros.

Tarjetas revolving

Las tarjetas revolving son aquellas ofrecidas por una entidad bancaria y las cuales le permiten al usuario realizar el pago de manera fraccionada. El principal inconveniente está en los intereses que genera realizar una transacción con este tipo de tarjetas sin muy elevados, sin embargo, una sentencia del Tribunal Supremo de justicia ha dictaminado que estos intereses son abusivos y que las personas afectadas por ellos pueden comenzar un proceso de reclamación.

Cláusulas suelo

Es una cláusula que fija un interés mínimo en nuestra hipoteca y establece que tenemos que pagar ese mínimo, aunque el índice al que esté vinculada nuestra hipoteca sea inferior. Pero los juzgados están considerando inválidas la mayoría de estas cláusulas, ya que no se explican de manera transparente en los contratos.

¡No renuncie a su dinero!

Con Servizos Xurídicos Avogados tendrá el apoyo de un equipo de abogados de reclamaciones bancarias, con una amplia experiencia profesional en toda clase de denuncias o reclamaciones de dinero Vigo. Contacte con nosotros y solicite ya su 1ª consulta y estudios gratuitos, para valorar su caso y facilitarle la mejor solución, de acuerdo a su situación.

Noticias relacionadas
¿Cuándo pueden embargarme la vivienda?

¿Cuándo pueden embargarme la vivienda?

18/05/2022
Las posibles consecuencias ante una deuda acumulada son una cuestión que causa especial angustia, sobre todo cuando puede costar el embargo de nuestra vivienda. Desde Servicios Xurídicos Avogados, su bufete de confianza en Vigo, queremos analizar con cuidado esta cuestión para orientarle ante las
Tipos de estafas bancarias que existen y cómo denunciarlas

Tipos de estafas bancarias que existen y cómo denunciarlas

15/03/2022
Por desgracia, las estafas bancarias están a la orden del día y cualquier persona es susceptible de caer en ellas. Si es su caso, no se preocupe. En Servizos Xurídicos Avogados somos abogados especialistas en reclamaciones bancarias en Vigo. Nuestra dilatada experiencia en el sector del Derecho
¿Ha sufrido un embargo? ¡Consulte a nuestros abogados en Vigo!

¿Ha sufrido un embargo? ¡Consulte a nuestros abogados en Vigo!

23/07/2021
El derecho a una vivienda digna y adecuada es esencial para cualquier ciudadano de nuestro país, durante estos últimos años, debido a sucesivas recesiones de carácter económico, han sido muchas las personas que, por desgracia han sufrido un desahucio o embargo de propiedad. Generalmente, la
Razones por las que pueden embargar nuestra vivienda

Razones por las que pueden embargar nuestra vivienda

06/05/2021
Las últimas crisis económicas que hemos vivido han traído consigo cantidad de desahucios y embargos de inmuebles. Este tipo de métodos son muy habituales como medida de seguridad para pagar alguna posible deuda. En Servizos Xurídicos Avogados somos expertos en el derecho civil y bancario, por lo

¡Compártelo!