Temas

Abogados especialistas en derecho bancario, ¡1ª consulta y estudio gratis!

02/12/2019 · Derecho bancario

Cada vez son más los clientes, tanto particulares como empresas, que visitan nuestro despacho de abogados en Vigo buscando asesoramiento legal y jurídico sobre algún tema relacionado con el derecho bancario.

En Servizos Xurídicos Avogados somos profesionales altamente cuali?cados y con muchos años de experiencia en el sector que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. Además, poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestra página web, podrá bene?ciarse de nuestra promoción exclusiva. 1ª consulta y estudio personalizado de su caso en concreto totalmente gratuito. ¡No espere más y contacte con nosotros hoy mismo!.

¿Por qué necesito un abogado especialista en derecho bancario?

Son muchos los motivos por los que a lo largo de su vida, una persona puede necesitar contratar los servicios de un abogado especializado en derecho bancario pero los principales temas que tratamos y resolvemos en nuestro despacho en Vigo son los siguientes:

Comisiones Abusivas

Una gran cantidad de bancos cobran unas comisiones que se denominan abusivas a sus clientes. En Servizos Xurídicos Avogados somos especialistas en la reclamación de este tipo de comisiones derivadas de, por ejemplo, el hecho de haber pedido un préstamo.

Cuéntenos su caso en concreto y pondremos en marcha toda la documentación necesaria para que la entidad bancaria le devuelva el dinero que le ha sido injustamente sustraído cuanto antes. Normalmente, ante la presentación de un escrito, suele ser su?ciente y la entidad devuelve el importe demandado sin necesidad de acudir a la vía judicial.

Gastos hipotecarios

¿Acaba de comprarse una casa?, ¿ha pedido una hipoteca?. En ese caso debe saber que son muchos los bancos que cobran una determinada cantidad de dinero en un concepto que se considera ilegal a sus clientes.

Los más comunes y que solemos reclamar en nuestro despacho de abogados en Vigo son los gastos de notaría, los gastos de tasación de la vivienda, los gastos de gestoría o los gastos de registro de la propiedad.

Si revisando su contrato se encuentra con alguno de estos conceptos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos en nuestro despacho de abogados en Vigo!.

Cláusula suelo

Según la legislación vigente, las entidades bancarias están obligadas a devolver el importe sustraído a sus clientes en concepto de cláusula suelo ya que se ha demostrado que ésta es una cláusula abusiva que no tenían derecho de haber cobrado.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos defendido a una gran cantidad de clientes en relación a la reclamación de la cláusula suelo y hemos ganado. Por eso, si su banco le ha cobrado en relación a este importe, llámenos. Nos encargaremos de tramitar toda la documentación y de realizar todas las gestiones. Un éxito del 100% en la resolución de estos casos nos avala.

Reclamar cláusulas suelo

Saber más

Reclamar gastos hipotecarios

Saber más

¡Compártelo!