Temas

¿A qué entidades se puede reclamar los intereses abusivos de una tarjeta revolving?

08/09/2021 · Tarjetas Revolving

Cada vez son más las personas afectadas por una tarjeta revolving, pero, ¿sabe qué son estas tarjetas y cómo identificarlas? Y, en caso de poseer alguna, ¿sabe cómo reclamar los intereses abusivos que generan?

En Servizos Xurídicos Avogados, despacho de abogados en Vigo, nos encargamos de proporcionarle toda la información necesaria que le permitirá conocer todos los detalles sobre las tarjetas revolving.

¿Qué son las tarjetas revolving?

Como despacho de abogados en Vigo especializados en derecho bancario, conocemos a la perfección las características de las tarjetas revolving.

Las tarjetas revolving son aquellas proporcionadas por una entidad bancaria que permiten al usuario realizar el pago de manera fraccionada, ya que el capital con el que se efectúa dicho pago pertenece al banco. El principal inconveniente está en los intereses que genera realizar una transacción con este tipo de tarjetas, ya que estos pueden llegar a ser del 27%.

Una sentencia del Tribunal Supremo dictamina que estos intereses son abusivos y que todas las personas afectadas por estas tarjetas pueden comenzar un proceso de reclamación. Este proceso lo llevamos a cabo en Servizos Xurídicos Avogados, proporcionando a nuestros clientes el mejor asesoramiento y toda la información pertinente sobre las tarjetas revolving.

¿Qué bancos emiten tarjetas revolving?

El Tribunal Supremo ha emitido un listado de diferentes bancos emisores de tarjetas revolving susceptibles de sufrir una reclamación por parte de los usuarios afectados.

Entidades bancarias como BBVA, Caixabank, CETELM, CITIBANK, WINZINK o COFIDIS se encuentran dentro de la lista. En Servizos Xurídicos Avogados nos encargamos de estudiar su caso de forma personalizada y ayudarle a determinar si está en posesión de una tarjeta revolving.

En caso de estar afectado por una tarjeta revolving, el equipo de abogados de nuestro bufete en Vigo, nos encargaremos de proporcionarle asesoramiento y la representación legal que necesite para recuperar la cuantía invertida en intereses. Contacte con nosotros y solicite más información.

Abogados especialistas en tarjetas revolving en Vigo

En Servizos Xurídicos Avogados somos expertos en derecho bancario, lo cual nos permite ayudar a nuestros clientes a tramitar las debidas gestiones necesarias para reclamar tarjetas revolving.

Estas tarjetas, cuyos intereses son abusivos, han afectado a un gran número de usuarios. Desde que el Tribunal Supremo ha dictaminado que la entidad bancaria emisora de tarjetas revolving será susceptible de recibir una reclamación por parte del cliente.

En nuestro despacho de abogados en Vigo, ofrecemos la primera consulta y estudio gratuito. De esta manera, podremos ayudarle a determinar si está afectado por una tarjeta revolving de entidades bancarias como el BBVA, Caixabank, CETELEM…

¿Está buscando un abogado en Vigo que le ayude a reclamar una tarjeta revolving? No lo dude, contacte con nosotros y solicite toda la información que necesite sobre los intereses abusivos de las tarjetas revolving.

Reclamar cláusulas suelo

Saber más

Reclamar gastos hipotecarios

Saber más

Reclamar intereses tarjeta revolving

Saber más

¡Compártelo!