Temas

¿No sabe cómo reclamar las cláusulas suelo? ¡En Servizos Xurídicos Avogados le ayudamos!

05/10/2021 · Cláusula Suelo

En Servizos Xurídicos Avogados somos especialistas en Derecho Bancario en Vigo, ya que contamos con abogados especializados en la reclamación de cláusulas suelo en Vigo.

Es importante ponerse en manos de profesionales para este tipo de asuntos, ya que la cláusula suelo es uno de los ejemplos más claros de abuso por parte de las entidades bancarias a sus clientes a la hora de contratar una hipoteca.

Si está pensando en reclamar una cláusula suelo, pero no sabe cómo o desconoce cuál es el plazo para realizar dicha reclamación, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Consiga su estudio gratuito para la reclamación de la cláusula suelo en Vigo

En nuestro despacho de abogados en Vigo trabajamos siempre a favor de sus intereses con el objetivo de satisfacer todas sus exigencias y necesidades. Por eso, estudiamos y analizamos cada caso de manera totalmente personalizada, ya que cada cliente, para nosotros, es único.

En Servizos Xurídicos Avogados queremos ofrecerle siempre lo mejor, y es por eso que en nuestro despacho de abogados en Vigo le ofrecemos la primera consulta y el estudio gratuito.

Servizos Xurídicos Avogados, 100% de éxito en las reclamaciones

En Servizos Xurídicos Avogados reclamamos la cláusula suelo en Vigo con 100% de éxito. Si desconoce si su hipoteca tiene cláusula suelo o bien no sabe cómo reclamarla, la mejor elección es, sin ninguna duda, que se ponga en contacto con los profesionales que formamos Servizos Xurídicos Avogados.

¿Cómo reclamar la cláusula suelo en Vigo?

Aunque actualmente las entidades bancarias tienen la responsabilidad de devolver a todos sus clientes las cantidades relacionadas con las cláusulas suelo asociadas a su hipoteca, no siempre sucede.

Es en ese momento cuándo los abogados de Servizos Xurídicos Avogados intervenimos para reclamar sus cláusulas suelo, ya que contamos con abogados expertos en la reclamación de cláusula suelo.

Además de que le garantizamos un éxito del 100% en todas las reclamaciones que realizamos, recuerde también que en nuestro despacho de abogados en Vigo reclamar una cláusula suelo no tiene coste alguno para usted, ya que únicamente cobramos nuestros honorarios una vez que haya recuperado su dinero.

Contactar con Servizos Xurídicos Avogados en Vigo 

Si desea saber más sobre cómo reclamar su cláusula suelo, póngase en contacto con Servizos Xurídicos Avogados. Le proporcionaremos toda la información que precise y encantados, le ayudaremos en todo lo que necesite.

¡Le esperamos!

 

Reclamar cláusulas suelo

Saber más

Reclamar gastos hipotecarios

Saber más

Reclamar intereses tarjeta revolving

Saber más

¡Compártelo!