Especialistas en derecho civil

Todo lo que necesite en gestión de asuntos civiles

Junto con la gran experiencia en el ámbito del Derecho Bancario, destacando las gestiones relacionadas con la comisión de apertura abusiva, en Servizos Xurídicos Avogados también es de gran relevancia la amplia trayectoria y excelentes resultados en torno a todo lo concerniente con el Derecho Civil, una vertiente del derecho de gran relevancia e importancia.

El Derecho Civil cubre diversas especializaciones y competencias, entre las cuales se podría destacar todo lo relacionado con las contrataciones (redacción de contratos, anulación por cláusulas abusivas...), indemnizaciones, reclamaciones hipotecarias, gestión de deudas... En definitiva, se encarga de todo lo relacionado con los derechos del individuo.

Al ser un campo complejo y muy completo dentro del derecho, es necesario siempre un asesoramiento profesional y personalizado para cada situación. En Servizos Xurídicos Avogados disponemos de grandes abogados con los cuales encontrar una solución en este tipo de situaciones está garantizado. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Actuación personalizada al caso

No solo llevamos a cabo la gestión y tramitación de todo procedimiento que deja en nuestras manos, sino que en todo momento lo mantenemos al corriente de los avances conseguidos y la situación actual del caso.

En Servizos Xurídicos Avogados somos muy conscientes de la importancia que tiene el vínculo de confianza entre el abogado y el cliente, por lo que en todo momento actuamos con la máxima transparencia.

Precios sumamente competitivos

El despacho multidisciplinar de Servizos Xurídicos Avogados facilita unos precios ajustados a la situación y exigencias de cada caso. Además, para buscar la comodidad y satisfacción de cada uno de nuestros clientes, junto con unos honorarios asequibles, le brindamos la oportunidad de una primera consulta gratuita en todo lo relacionado con derecho bancario.

En todos los caso procederemos a una evaluación pormenorizada de la situación, analizando las características particulares de su situación para conseguir en todo momento un tratamiento especializado. Puede contactar con nuestros especialistas para comenzar con la valoración del mismo.

La importancia del Derecho Civil

¿En qué consiste el Derecho Civil?

Se conoce como Derecho Civil aquellas competencias legales relacionadas con todo aquello concerniente con la personalidad y relaciones patrimoniales, esto quiere decir que se buscará regular todos los asuntos concernientes a los derechos del ciudadano, y particularmente a los derechos del individuo en su situación en particular.

El Derecho Civil se basa en las normas establecidas en el código civil principalmente, aunque existen muchas otras leyes especiales que hay que tener en cuenta.

En nuestro ámbito, tiene especial relevancia nuestro propio Derecho Civil, que tiene aplicación preferente y se regula en la Ley de Derecho Civil de Galicia del año 2006.

Principales competencias del Derecho Civil

Como ya se ha indicado, el Derecho Civil cubre muchos campos relacionados con los derechos del individuo. En Servizos Xurídicos Avogados ofrecemos un servicio íntegro con el cual solventar cualquier aspectos relacionado. Entre las numerosas áreas y asuntos relacionados, se pueden destacar como principales materias las siguientes:

  • Relaciones de vecindad.
  • Reclamaciones de deuda.
  • Contratos.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Derechos hipotecarios.

Una de las ramas con nombre propio en Derecho Civil es la del Derecho de Familia y Sucesiones. Desde Servizos Xurídicos Avogados brindamos un tratamiento personalizado y especialista en esta área, motivo por el cual lo desglosamos, para abarcar así todos los factores concernientes con el matrimonio o uniones extramatrimoniales, herencias, crisis matrimoniales y divorcios, relación entre progenitores e hijos...

Especialistas en Derecho Bancario

Junto con nuestra experiencia en Derecho Civil y otras ramas de la abogacía, en Servizos Xurídicos Avogados destacamos por ser grandes expertos dentro del área del Derecho Bancario, un campo siempre a la orden del día y que cubre factores tan fundamentales como las reclamaciones de comisiones de apertura y otras cláusulas abusivas.

Además, para todo lo relacionado con el área bancaria, ofrecemos una primera consulta y estudio del caso totalmente gratuito, donde poder conocer de forma más pormenorizada su situación y facilitarle un primer planteamiento sobre el mismo, siempre caracterizado por ser un trabajo riguroso y de total seriedad.

La multitud de clientes satisfechos a lo largo de estos años son nuestro principal aval. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estudiaremos su situación y conseguiremos la mejor resolución.

Más información

Otras áreas del derecho

  • Derecho Bancario
  • Familia y Herencias
  • Derecho Laboral
  • Derecho Penal
  • Derecho contencioso-administrativo

Confíe en Servizos Xurídicos Avogados

En nuestro despacho en Vigo nos esforzamos día a día por brindarle siempre la mejor atención y un trato y solución adecuada a su caso.

Solicite asesoramiento

  • Resultados 100% garantizados
  • Asesoramiento profesional
  • Trato personalizado del caso