Abogados especialistas en Derecho Bancario en Vigo

Consulte todas sus dudas al equipo de Servizos Xurídicos Avogados

En nuestro despacho de abogados en Vigo contamos con letrados especializados en temas relacionados con el Derecho Bancario. Así, además de convertirnos en expertos en reclamar gastos hipotecarios y recuperar cláusulas suelo en Vigo también ofrecemos a nuestros clientes otros servicios relacionados, por ejemplo, con embargos bancarios, gastos de otorgamiento o las tarjetas revolving.

En Servizos Xurídicos Avogados trabajamos a diario a favor de los intereses de nuestros representados. Estudiamos cada caso de manera personalizada para garantizar que todos los trámites y gestiones que realizamos están adaptadas a las necesidades que tengan nuestros clientes.

De esta manera, nuestros abogados en Vigo ofrecen a cada cliente un asesoramiento profesional especializado para gestionar todos aquellos trámites relacionados con el Derecho Bancario.

Obtenga soluciones fiables en el campo bancario

El derecho bancario cubre todo lo concerniente a las normas que inciden en el funcionamiento de las entidades bancarias, es decir, todo lo que tiene que ver con el funcionamiento y regulación bancaria, mirando por los derechos de los afectados por una mala gestión o cláusulas abusivas.

Sabiendo como es la situación actual en este campo, desde nuestro despacho nos encargamos de todo lo concerniente a esta rama legal. Nuestros abogados bancarios están preparados para cubrir todo lo relacionado con las comisiones de apertura, cláusula suelo, embargos, gastos de otorgamiento... y otras muchas competencias.

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento; por eso, nuestro personal trabaja cada día para cumplir todas sus expectativas y superarlas. Estudiamos cada caso de manera individualizada, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere de una solución a medida.

Saber más

Algunos de los trámites y reclamaciones que realizamos en Servizos Xurídicos Avogados

GASTOS DE OTORGAMIENTO

Gastos sobre conceptos como Notaría, Registro de la Propiedad, Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados..., que surgen del pago de servicios que sólo benefician al banco.

EMBARGOS

Estos gastos son los derivados de los honorarios del gestor que el banco ha contratado para llevas a cabo y poder concederle el préstamo hipotecario a cada uno de los clientes.

REESTRUCTURACIÓN DE DEUDAS

Independientemente de su índole, se procede a una evaluación del caso para saber cómo se puede abarcar, teniendo como objetivo el conseguir la anulación de las mismas.

TARJETAS REVOLVING

Las tarjetas revolving son un método de créditos rápido o microcréditos con los cuales se puede provocar un gasto desproporcionado por comisiones excesivas y abusivas.

Expertos en la reclamación del I.R.P.H.

¿Quiere saber si puede recuperar los gastos de I.R.P.H.?

En Servizos Xurídicos Avogados estudiaremos cada caso de manera totalmente personalizada para ofrecerle a cada uno de los clientes la solución que se adecúa a ellos.

Cada vez son más las personas que son conocedoras y que saben que están afectadas por la cláusula del I.R.P.H. Si quiere saber la mejor forma de recuperar los gastos del I.R.P.H. en Vigo no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados y solicitar una cita previa para el estudio de su caso.

¿Qué es el I.R.P.H.?

Cuando nos referimos al I.R.P.H. (Índice de Referencia de los Préstamos Hipotecarios a más de tres años) hablamos de índices oficiales publicados por el Estado como referencia de los intereses variables en los préstamos hipotecarios.

La validez de este indice actualmente es de lo más cuestionable, puesto que se puede hablar de una posible manipulación por parte de las entidades financieras en este punto, pero lo cierto es que no se ha conseguido por el momento su declaración de nulidad por los Tribunales. A pesar de lo anterior, existen algunos supuestos en que se pueden aminorar los efectos de estos índices.

Para conseguir un asesoramiento y solución de todo lo referente a este área, póngase en contacto con nosotros. Desde Servizos Xurídicos Avogados lo asesoramos para suprimir los importes abonados bajo el I.R.P.H. de la hipoteca.

Equipo de abogados multidisciplinar

En nuestro despacho de abogados en Vigo encontrará la solución más adecuada a cualquier asunto legal en el que necesite asesoramiento. Esto se debe gracias a la formación de nuestros especialistas en diversos campos del derecho, destacando el área bancaria y civil.

Proporcionamos un trato cercano, siempre trabajando de forma rigurosa y con gran seriedad. Puede ponerse en contacto con nosotros y recibir más información sobre cada una de nuestras actividades.

¿Quiere más información sobre Derecho Bancario en Vigo?

Póngase en contacto con nuestros abogados en Vigo y consiga el mejor servicio en todo lo relacionado con el derecho bancario y demás ramas legales. Contará con un experto equipo de profesionales para transmitirte toda la confianza y tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector y en continua evolución.

Contactar