Temas

¿Cuándo tengo derecho a reclamar cláusula suelo?

18/03/2020 · Cláusula Suelo

¿Sospecha que puede ser uno de los afectados por la cláusula suelo? En ese caso, deberá acudir a nuestro despacho de abogados en Vigo ya que somos especialistas en derecho bancario por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que usted necesite, así como resolver todas las dudas que nos plantee.

Uno de los temas más recurrentes y sobre los que más casos hemos ganado en nuestro despacho es en todos los relacionados con la cláusula suelo ya que hemos conseguido demostrar ante el tribunal que nuestros clientes no habían sido debidamente informados sobre la existencia de la cláusula suelo y las condiciones de la misma en su hipoteca.

¿Tengo derecho a reclamar cláusula suelo?

Usted siempre tendrá derecho a reclamar la cláusula suelo que la entidad bancaria ha incorporado a su hipoteca ya que se considera que es una cláusula abusiva que perjudica enormemente al firmante de la hipoteca.

Para poder hacerlo, será necesario presentar en nuestro despacho de abogados en Vigo toda la documentación que nos permita acreditar que usted es uno de los afectados y nosotros comenzaremos con todos los trámites y gestiones oportunas para llegar a un acuerdo extrajudicial con el banco y que nuestro cliente pueda disponer cuanto antes de la cuantía de dinero que le ha sido indebidamente sustraída.

Además, confiando en nosotros para llevar a cabo todos los trámites y gestiones relacionadas con la cláusula suelo, podrá beneficiarse de una gran cantidad de ventajas de entre las que podemos destacar:

Estudio gratuito y personalizado

En Servizos Xurídicos Avogados nos encargaremos de estudiar su caso de forma concreta  y totalmente personalizada de forma gratuita.

100% éxito en las reclamaciones

Garantizamos el éxito a nuestros clientes ya que, durante estos años, hemos ganado todos y cada uno de los casos interpuestos a la entidad bancaria por este motivo.

Comunicación directa con nuestros clientes

Le informaremos con todo detalle sobre cada uno de los pasos que iremos dando en la reclamación de la cláusula suelo en Vigo. Además, somos totalmente profesionales por lo que la discreción y la confidencialidad está garantizada con nosotros.

Nos encargamos de todos los trámites y gestiones

Queremos ofrecer un servicio integral al cliente de manera que solamente tenga que ponerse en contacto con nosotros cada vez que tenga alguna duda o quiera conocer cuál es el estado en el que se encuentra su procedimiento de reclamación de cláusula suelo. Por eso, nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites y gestiones relacionadas con su caso.

¿Cuándo tengo derecho a reclamar cláusula suelo? - Imagen 1

Especialistas en derecho bancario en Vigo

En Servizos Xurídicos Avogados, aparte de ser profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en la resolución de todo tipo de casos, por vía judicial y extrajudicial, relativos a la cláusula suelo, también somos especialistas en una amplia variedad de ramas del derecho bancario por lo que no lo dude y reserve cita en nuestro despacho ya que mantendremos una breve entrevista para conocer su caso en profundidad así como el procedimiento a seguir.

No espere más y confíe en nuestro equipo de profesionales, una amplia experiencia en el sector nos avala, ¡le esperamos, somos sus abogados en Vigo de referencia!

Reclamar cláusulas suelo

Saber más

Reclamar gastos hipotecarios

Saber más

¡Compártelo!