Temas

¿Cómo calcular lo que le deben de cláusula suelo?

17/02/2020 · Cláusula Suelo

¿Es usted uno de los miles de afectados en España por la cláusula suelo? En ese caso, deberá saber que, en nuestro despacho de abogados en Vigo, somos especialistas en la cláusula suelo por lo que, independientemente de cuál sea su problema y su consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados profesionales en Vigo.

A menudo, nuestros clientes nos preguntan cuánto dinero corresponde reclamar por la hipoteca. Nosotros, nos encargaremos de evaluar cada caso de forma totalmente personalizada y concreta ya que sabemos que no hay dos iguales.

¿Qué datos necesitamos para reclamar la cláusula suelo?

A la hora de obtener una estimación de cuánto dinero reclamar a la entidad bancaria, necesitamos que usted traiga una documentación en la que se incluyan datos sobre la fecha en la que se firmó la hipoteca, el importe total de la misma, la duración, el Euribor, el tipo de interés fijo y el interés del suelo.

Además, en Servizos Xurídicos Avogados somos especialistas en derecho bancario en Vigo y contamos con muchos años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes en este tipo de casos por lo que no lo dude y confíe en nosotros para presentar su reclamación ya que nos encargaremos de gestionar todo el proceso y brindarle un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.

¿Qué gastos puedo reclamar?

Esta es otra de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes en relación con la cláusula suelo. Por eso, no lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.  Los principales gastos que puede reclamar son los siguientes:

  • La diferencia existente de cuota pagada
  • El tipo de interés
  • La diferencia entre el préstamo con suelo y lo que nos queda por pagar

¿Cuánto tiempo tarda la entidad bancaria en devolver el dinero?

A menudo, nuestros clientes nos preguntan cuál es el plazo establecido desde que la sentencia es favorable o se llega a un acuerdo entre las partes. Nosotros les respondemos que depende de cada caso en concreto pero que los tiempos suelen oscilar entre los seis meses a los dos años, dependiendo de si es necesario ir a juicio o conseguimos llegar a un mutuo acuerdo con la entidad bancaria.

¿Cómo calcular lo que le deben de cláusula suelo? - Imagen 1

Servizos Xurídicos Avogados, despacho de abogados en Vigo

Si tiene alguna duda sobre la cláusula suelo, no lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales. Estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

Asimismo, nuestros abogados disponen de muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos estudiar su caso de forma concreta y totalmente personalizada para brindarle el mejor asesoramiento posible.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros y reserve cita previa en nuestro despacho de abogados en Vigo. ¡Le esperamos, somos especialistas en derecho bancario en Vigo!

 

Reclamar cláusulas suelo

Saber más

Reclamar gastos hipotecarios

Saber más

¡Compártelo!